Menu

Ambulancias Aéreas Certificadas

En Inca Air Ambulance destacamos por la organización de transportes de pacientes, tanto en ambulancias aéreas (aviones y helicópteros), como en ambulancias terrestres, lo que nos permiten prestar la asistencia que el paciente necesita en casi todo el mundo.

Realizamos en el menor tiempo posible un plan de transporte personalizado para el traslado en ambulancia, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos el transporte de pacientes completo de cama a cama, ocupándonos de todas las coordinaciones y manteniéndolo informado permanentemente.

Y si el paciente o la compañía no cuenta con un centro hospitalario que lo reciba o demoran en la gestión, ofrecemos la admisión del paciente inmediata en Clínica del INCA, la única clínica privada con la más alta Categorización en Salud en Perú, Nivel III – 2.

Nuestras ambulancias aéreas y terrestres son las únicas en Perú que ofrecen traslado con ECMO (corazón y pulmón artificial) con esta Unidad de Asistencia Cardiopulmonar, denominada: “ECMO Jet” trasladamos a pacientes que tienen la indicación para el implante de asistencia ventricular.

Seguimiento personal las 24 horas

En INCA Air Ambulance trabajamos las 24 horas del día para usted y organizamos a corto plazo vuelos sanitarios nacionales e internacionales.

TRASLADOS AÉREOS

Transporte aéreo de pacientes dentro del país

Realizamos traslados aéreos en todo el país de pacientes adultos, pediátricos y neonatales, en estado muy crítico y también, estables.

Transporte pediátrico o neonatal con incubadora

En el caso de los transportes pediátricos o neonatales se requiere una vasta experiencia que haga posible la asistencia que los pequeños pacientes necesitan. Somos expertos en este tipo de traslado.

Transporte aéreo internacional

Realizamos traslados aéreos de pacientes a casi todos los países del mundo.

Transporte de órganos

Podemos transportar: después de obtener toda la documentación legal, otorgada por el ente rector.

  • Conservas de sangre.
  • Enviar rápidamente plasma o biopsias.
  • Órganos para ser trasplantados.
  • Equipos de médicos altamente especializados.
  • Médicos especializados para una intervención de urgencia.

OTROS SERVICIOS AÉREOS EN AVIONES DE LINEA

Acompañamiento médico o Escolta Medica

Para los pacientes estables que pueden viajar en el avión sentados pero necesitan ser acompañados y asistidos por un médico, ofrecemos el servicio de Escolta Médica.

Transporte de paciente acostado en el avión de línea.

Para los pacientes que tiene que viajar acostados por su enfermedad, el transporte en un avión de línea es especialmente apropiado, si la compañía de aérea lo permite.

Transporte de pacientes en cuidados intensivos en avión de línea

Los pacientes en estado grave pueden ser trasladados con ayuda de los llamados PTC (Patient Transport Compartment) en vuelos regulares, si la compañía aérea lo autoriza.

Traslado de pacientes en helicóptero

En algunos transportes con cuidados intensivos de emergencia solo utilizamos helicópteros ambulancia con personal médico experimentado para llevar a cabo el transporte de enfermos de manera tan segura.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu