Menu

ECOCARDIOGRAFÍA Y DOPPLER VASCULAR

Cuenta con un área exclusiva para realizar estudios ambulatorios y con equipamiento de última tecnología para abordar todo el espectro de complejidad de las enfermedades del sistema Cardiovascular.

Los estudios son realizados por médicos cardiólogos universitarios con amplia experiencia en Cardiología clínica, Ecocardiografía y Doppler Vascular. Todos ellos, además de su rol asistencial, desarrollan tareas en docencia e investigación.

¿QUÉ ES EL ECOCARDIOGRAMA?

El ecocardiograma es una técnica de ultrasonido que permite obtener imágenes en tiempo real de las estructuras cardíacas y de esta manera evaluar sus dimensiones y la función del músculo cardíaco. El agregado de las técnicas de Doppler y Doppler Color ayuda a analizar el funcionamiento de las válvulas cardíacas y las alteraciones del flujo sanguíneo dentro del corazón y las arterias y venas de todo el sistema cardiovascular. El ultrasonido es un método no invasivo y no doloroso para el paciente, que se puede utilizar en forma universal tanto para pacientes embarazadas, niños recién nacidos, adultos y pacientes que tienen marcapasos. Al ser un estudio inocuo para el paciente, tiene la ventaja de poder realizarse las veces que sea necesario sin ningún riesgo adicional.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu