Seleccionar página

HOSPITALIZACIÓN

Este servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación se servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes.

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Comodidad, seguridad y atención oportuna describen el servicio hospitalario de nuestra Institución. Con una infraestructura completamente dotada y un personal confiable y de amplia trayectoria, le brindamos una estancia tranquila que le propiciará una pronta y satisfactoria recuperación.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu