Seleccionar página

INCA LAB, el laboratorio de Clínica del INCA

INCA lab, el Laboratorio de Clínica del INCA se ha comprometido a dar un excelente y oportuno informe a todos los pacientes para comprobar sus resultados. El laboratorio está comprometido en dar en el menor tiempo de respuesta no sólo las pruebas de bioquímica, sino también en las pruebas microbiológicas y de patología a través de su personal bien entrenado y un fuerte soporte tecnológico. No sólo para los pacientes internados en la Clínica, sino también para los pacientes ingresados ​​en otros hospitales que no cuentan con servicios o pruebas específicas de laboratorio que nosotros realizamos.

INCA Lab está dirigido por patólogos a tiempo completos y tecnólogos. El laboratorio está bien equipado con analizadores de bioquímica totalmente automatizado COBAS como C311 y E411 COBAS. El laboratorio también cuenta con analizador automatizado de hematología de cinco estirpes, analizador Roche. La gasometría arterial y BACTEC 9050 sistemas de cultivo automatizado de sangre. El laboratorio informa inmediatamente la detección de la malaria a través de Buffy Coat rápida malaria parásito fluorescente Técnica (MPFT).

Instalaciones:

Todos los tipos de pruebas de rutina, así como pruebas especiales, como la aspiración con aguja fina citología, la citología cervical y aspiración de médula ósea, se llevan a cabo en INCA Lab. Los servicios proporcionados incluyen áreas como la Hematología, Bioquímica, citopatología, patología de la médula ósea y Microbiología. INCA Lab también REALIZA a pruebas genéticas con su secuenciador de ADN Junior de Roche, pruebas de histocompatibilidad y metabólicas e histopatológicas.

Menu