Go to Top

INCA Silver

TARJETA DE DESCUENTO

INCASILVER

INCASILVER, es una tarjeta de descuento con la cual usted, podrá acceder a todas las especialidades médicas, farmacia, ambulancia, exámenes auxiliares y/o tratamiento del infarto cardiaco y del derrame cerebral con descuentos preferenciales y contará con el servicio de emergencia y apoyo diagnóstico las 24 horas del día.

Usted podrá beneficiarse, además con todos los chequeos médicos accediendo a descuentos exclusivos para todos los afiliados a la tarjeta de salud INCASILVER. La información le llegará a su correo electrónico o se le indicará por teléfono, si lo desea.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Qué exactamente es la tarjeta de descuento médico INCASILVER?

La tarjeta INCASILVER es una tarjeta de descuento que no tiene línea de crédito, el usuario puede acceder a la atención en el Instituto Neuro Cardiovascular de las Américas (I.N.C.A.) con descuentos entre 15% y 50%.

¿Cómo funcionan los descuentos ?

Usted presenta su tarjeta de descuento, nosotros verificamos su autenticidad y aplicamos el porcentaje de descuento correspondiente a cada ìtem.

¿Cuál es el precio de la tarjeta de descuento INCASILVER?

El costo por afiliación de la tarjeta INCASILVER es de S/.150.00 por la emisión de la tarjeta del titular y S/.130.00 por cada miembro de la familia. Incluye una consulta para la apertura de la historia clínica con el objeto de tener la información en nuestro sistema de archivo electrónico PACS a disposición inmediata en el momento que usted acuda a una atención.

¿Se pueden conseguir descuentos con esta tarjeta en cualquier servicio médico o es sólo para consultas médicas?

INCASILVER da acceso a descuentos no sólo en consultas médicas sino en procedimientos, hospitalización, cirugías y todos los servicios de clínica, en el Instituto Neuro Cardiovascular de las Américas.

Si soy dueño de un negocio, ¿cómo puedo beneficiar a mis empleados usando este programa?

La tarjeta de descuento INCASILVER le ofrece una alternativa más eficiente para beneficio de sus empleados y de su organización, con el compromiso de una atención inmediata para la pronta reincorporación al centro de trabajo y con horarios especiales de 07:00 a 23:00 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados.

¿A quién llamo si tengo un problema?

Puede llamarnos al 01 – 610-6666 anexos 612, 105 ó 101 y responderemos cualquier problema o preguntas que usted tenga.

¿Hay un límite en el número de veces que puedo usar la tarjeta?

No tiene límite de uso. Puede usar su tarjeta las veces que sea necesario.

¿Puedo ganar puntos por cada atención o procedimiento que me realice?

Efectivamente, puede acumular puntos para canjearlos por atenciones médicas en el Instituto Neuro Cardiovascular de las Américas.

En la página web www.inca.org.pe podrá encontrar la cartilla de servicios para canjearlos por los puntos acumulados. El beneficiado de la atención médica con los puntos podrá ser: el titular de la tarjeta, sus familiares afiliados o si desea podrá obsequiarlo a otra persona que no cuente con la tarjeta (familiares o amigos).

¿Quiénes pueden atenderse con esta tarjeta INCASILVER?

El titular y los dependientes que se hayan incluido en el momento de la inscripción y cancelado en caja de I.N.C.A. el importe de la inscripción.

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta INCASILVER?

Presentado su DNI en la oficina de afiliación de la clínica. La entrega de la tarjeta es inmediata.

Vía Internet a través de nuestra página web www.inca.org.pe llenando el formato con los datos completos y presionando el botón enviar.

Usted podrá recoger la tarjeta en el módulo de admisión de I.N.C.A., cancelando el importe indicado por cada afiliado y comenzará a recibir los beneficios inmediatamente.

¡ Recuerde que !

  • Es sólo una tarjeta de descuento.
  • Se otorgará una tarjeta por persona.
  • No hay límite de edad para la inscripción.
  • Si desea usted podrá incluir a uno o más dependientes en el momento de la inscripción.
  • No incluye consultas a domicilio.

Formulario de Inscripción