Go to Top

Provigor

¿Qué es?

Es un programa pionero desarrollado por médicos del INCA, especializado en el diagnóstico y tratamiento de todas las causas de disfunciones sexuales masculinas, entre las que destacan la disfunción eréctil o impotencia sexual, eyaculación precoz, curvatura peneana y trastornos del deseo sexual.

En PROVIGOR trabajamos de forma multidisciplinaria con la ayuda de un equipo de especialistas Urologos, psicólogos, Cardiólogos intervencionistas, cirujanos endovasculares,  Cirujanos de prótesis internas de pene y psiquiatras, expertos en sexualidad.

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y equipadas, disponemos de salas de espera individualizadas donde cada paciente es tratado de manera personal sobre su patología en un ambiente discreto, confortable y relajado.

PROVIGOR  ES UN PROGRAMA MULTIDISCIPLINARIO DESARROLLADO POR LOS ESPECIALISTAS DEL INCA, QUE BUSCAMOS MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS PACIENTES.

PROVIGOR es un programa  especializado en este tipo de trastornos sexuales, en su diagnóstico, prevención y tratamiento encontrando una solución a las causas de disfunción eréctil. Todos los médicos y especialistas que trabajan en nuestro Programa le proporcionarán el apoyo necesario para curar la disfunción eréctil y un tratamiento a medida para que pueda superar cuanto antes este duro trance y si todo lo tratable se agoto, el implante de modernas y no dolorosas prótesis internas de pene activadas silenciosamente por usted le hará recuperar en forma natural, el placer perdido.