Go to Top

Provigor – ¿Qué ofrecemos?

En PROVIGOR facilitamos el acceso de nuestros pacientes a una amplia gama de tratamientos avanzados para curar los trastornos de disfunción sexual que presenten. Para ello, nuestro equipo medico empleará tratamientos multidisciplinares, que desarrollan trabajando en equipo junto con otros especialistas, para diseñar el mejor tratamiento posible que se adapte a las circunstancias concretas que tenga cada paciente.

Además de ofrecer una excelente atención al paciente y un trato de la máxima discreción y confidencialidad, nuestros expertos incorporan de forma continua las últimas innovaciones en diagnóstico y tratamiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y poder curar su problema de disfunción erectil.

En PROVIGOR nos regimos bajo parámetros de calidad y excelencia siguiendo la normativa que dicta Good Clinical Practices para Europa y América, mientras que nuestra política de privacidad se rige por la ley vigente en Perú.

Asimismo, ponemos a su disposición, de una manera muy confidencial, una dirección de correo electrónico en la que podrá comunicarse con nuestros especialistas y realizar las consultas que crea necesarias para aclarar o despejar las dudas que tenga con su tratamiento.

Mándenos un e-mail a provigor@inca.org.pe y nuestros especialistas se comunicarán con usted a la menor brevedad.

Agregue un comentario