Go to Top

INCA BABY

CUIDADOS INTEGRALES en TRANSPORTE AÉREO / TERRESTRE y ATENCIÓN HOSPITALARIA de BEBÉS CRÍTICOS

  1. Disminuímos el riesgo de sangrado cerebral en el transporte de los prematuros críticos, restringiendo al máximo el impacto de movimientos bruscos en la incubadora y ambulancia (Diseño exclusivo).
  2. Disminuímos el riesgo de neumopatías post transporte de los prematuros críticos manteniendo temperaturas estables dentro de la incubadora y la ambulancia (Diseño exclusivo).
  3. Manejo de vías, infusión de microdósis de medicamentos, reanimación, uso de ventiladores por enfermeras intensivistas neonatales con experiencia hospitalaria.
  4. Neonatólogos experimentados en grandes hospitales, con Registro Nacional de Especialista.
  5. Ventilador de última generación, para asistir al bebé en caso de insuciencia respiratoria graves.
  6. Sistema CPAP para mejorar la respiración propia del bebé.
  7. Monitor multiparamétrico neonatal Dash 3000 de General Electric.
  8. Bombas de infusión de medicamentos de tres vías.
  9. Lámpara portátil, para continuar la luminoterapia.
  10. Completo stock de materiales descartables y medicamentos neonatales intensivos como Ibuprofeno para cerrar el ductus causante de insuciencia cardiaca,prostaglandinas para mantenerlo permeable al mísmo, Surfactante para casos de falta de esta sustancia en los pulmones de prematuros.
  11. Autonomía total en suministro eléctrico para el monitoreo de electrocardiograma, la saturación de oxígeno, la temperatura corporal, frecuencia respiratoria y temperatura dentro de la cuna (Es una UCI móvil).
  12. Autonomía por 8 horas de oxígeno.
  13. Equipos de prestigiosas marcas la integran como: Monitor e Incubadora de transporte modelo Airbone 750i de General Electric, ventilador marca BMD (Bio Med Devices), bombas de infusión Baxter y vehículo Mercedez Benz.

Desde que los neonatológos de toman contacto con el bebé; el bebé ya está siendo atendido con Protocolos de la Unidad de Neonatología del INCA, Establecimiento con la máxima categoría en Perú y moderna infraestructura, con médicos, enfermeras neonatales y técnicos especializados con gran experiencia en cuidados intensivos neonatales pues reciben entrenamiento especíco y constante en el manejo de beés, así se facilita un manejo y cuidado integralmente seguro en las siguientes condiciones:

  1. Bebés en cuidados intensivos de centros primarios.
  2. Prematuros de bajo peso (desde 600 grs).
  3. Bebés menores de 28 semanas de gestación y antes de 48 hrs. de edad.
  4. Bebés que estén recibiendo CPAP nasal a menos de dos días después de haber sido extubados de un período de ventilación
  5. Bebés inestables de alta dependencia.
  6. Bebés con problemas congénitos cardiacos complejos o aquellos que requieren drogas para mantener lesiones dependientes de ductus.
  7. Bebés con problemas quirúrgicos complicados.
  8. Bebés con problemas neurológicos que requieren monitorización constante y tratamiento para mantener la estabilidad.
  9. Bebés referidos para intervención ambulatoria y/o quirúrgica de cualquier causa.
  10. Bebés con problemas respiratorios graves.