Menu

RADIOLOGÍA DIGITAL EQUIPO DE ALTA RESOLUCIÓN

El Servicio de Radiología Digital de Clinica del INCA, trabaja con prácticamente todos los sectores de la institución, pero en especial con las áreas críticas, prevención y evaluación pre-trasplante.

Se realizan todo tipo de radiografías simples y contrastadas.

PLANTEL PROFESIONAL

El servicio cuenta con médicos radiólogos certificados en la especialidad, tecnólogos y técnicos radiólogos que cubren la atención las 24 horas todos los días de la semana.

EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA

El equipo es digital y permite adquirir las imágenes directamente en ese formato; por ende, los estudios se pueden entregar en CD, enviar por WhatsApp, lo cual permite la evaluación de las imágenes en forma dinámica y por varios profesionales en un mismo momento.

Beneficios de los equipos de rayos X digitales:

  1. Mayor precisión

Una de las ventajas más importantes de la Radiografía Digital es la captura digital directa de la imagen la resolución es altamente precisa emitiendo una calidad de imagen excelente.

El mayor beneficio en la radiografía digital se encuentra en que no necesita el proceso de revelado, las imágenes digitales se obtienen en fracciones de segundos esto puede significar una diferencia entre la obtención o no de una buena imagen. En la radiología digital el resultado puede ser analizado de inmediato, editado, ampliado, puede aumentarse o disminuirse el contraste y la luminosidad para obtener la mejor imagen posible del objeto en estudio y preservarla de manera electrónica o impresa.

  1. Batería de 24 horas usadas en el equipo de radiología portátil

Las baterías de larga duración son parte de las novedades que ofrece la venta de equipos de rayos X digitales. Éstas pueden mantenerse en funcionamiento por hasta 24 horas sin carga adicional, lo que te permitirá atender sin urgencias y trabajar sin que haya interrupciones en el proceso. Además, en el hipotético caso de que llegara a descargarse, el sistema de recarga rápida te permitirá disponer rápidamente del dispositivo con plena autonomía, pues alcanza el total de su capacidad en sólo 4 horas.

  1. Controles multi-touch

Éste es uno de los aditamentos que ha aumentado la venta de equipos de rayos X digitales. Los ajustes de imagen que sean necesarios para la operación estarán al alcance de los dedos del operador. La tecnología multi-touch permite ajustar, acercar y cambiar las propiedades de la imagen en segundos.

Los beneficios colaterales son:

  • Diagnóstico y envío de resultados.
    • El alto contraste de las imágenes digitales facilita el diagnóstico imagenológico por parte de la radiologo o de la persona encargada de realizarlo.
    • Permite el envío de los resultados obtenidos y de las imágenes en archivos vía internet con asombrosa rapidez, lo que pudiera llegar a establecer la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente.
    • Facilita la interconsulta entre profesionales.
    • Optimiza la comunicación con el paciente.
  • Sanitario
    • Menor dosis de radiaciones para el paciente y el operador.
    • Menor cantidad de material contamine (Plomo, Químicos de revelador y fijador).
  1. Mejoras en la calidad de la imagen

Con equipos analógicos, modificar el brillo y contraste de una radiografía requería de un proceso de revelado y, posteriormente, colocar la placa sobre una pantalla de luz. Este método se prestaba para imperfecciones y, en el peor de los casos, un diagnóstico erróneo. Con un equipo de rayos X digital, es posible ajustar las propiedades de la imagen en tiempo real; es decir, mientras el paciente aún está en la sala de examen. De este modo, se obtiene la imagen deseada y su calidad será sorprendente.

  1. Filtro automático

No todos los pacientes son iguales: los niños y los adultos no resisten el mismo grado de exposición a los rayos X, este equipo regula la exposición.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu