Go to Top

Tomografía Multicorte de 64 Cortes

El Multidetector Tomográfico de 64 cortes, es un escáner de última generación que ha revolucionado en el mundo, diagnostica enfermedades en su etapa incipiente, cuando aún no tienen manifestaciones clínicas. Una de las aplicaciones más usadas es en la patología cardíaca. Este equipo es el único en proporcionar imágenes tridimensionales de todas las partes del cuerpo con la más alta calidad. Sin invadir el organismo, en pocos minutos da una respuesta completa, de la cabeza a los pies.

En el área de cardiología, permite realizar procesos no invasivos para diagnóstico de patologías cardíacas y vasculares en menos de diez minutos. En la parte cerebral se realizan Angiotomografías cerebrales no invasivas, detección de fístulas, aneurismas y malformaciones, además de la detección de ateroesclerosis en las arterias del cerebro. También, se utiliza para efectuar análisis de padecimientos en vías aéreas, detección de nódulos pulmonares, detección de enfermedad metastásica (cáncer).

Cada uno de estos estudios pueden ser realizados en un tiempo de adquisición de imágenes de 10 a 20 segundos, con una resolución nunca antes vista, lo que facilita el diagnostico preciso.