Seleccionar página

Medicina Del Deporte

La Clínica del INCA ofrece servicios de diagnóstico, tratamiento de lesiones deportivas, evaluación de la condición física,asesoría nutricional y preparación física para la prevención y recuperación de lesiones.

Diagnóstico

A través de un equipo multidisciplinario se abordan las patologías vinculadas al ejercicio y el deporte y mediante una evaluación diagnóstica integral, se establece el tratamiento específico para cada paciente.

Tratamiento de lesiones deportivas

Mediante equipos de fisioterapia y un gimnasio, brindamos el tratamiento acorde a las necesidades del paciente y su patología.

Evaluación de la condición física

Valoramos los diferente componentes de la condición física, como la fuerza muscular, la resistencia en sus diferentes expresiones, la flexibilidad, la velocidad y la composición corporal. Dentro de los evaluaciones se incluye el estudio biomecánico de la marcha y de la pisada.

Preparación física para prevención y recuperación de lesiones

En función de la evaluación de la condición física, la patología diagnosticada y en conjunto con el profesional en educación física, se sugieren planes de ejercicio físico con seguimiento que pueden ser desarrollados en los espacios físicos donde el paciente realiza habitualmente sus rutinas de ejercicio.

Estudio Biomecánico   de la marcha y de la pisada

Dentro de los evaluaciones el estudio biomecánico de la marcha y el estudio de la pisada permiten evaluar la postura y técnica de la carrera y de la pisada a efectos de realizar una correcta elección de calzados, prevenir lesiones y en caso de tenerlas, sugerir intervenciones (confección de plantares, rehabilitación o prescripción de ejercicios).

Asesoría nutricional

La evaluación nutricional junto con el estudio antropométrico de la composición corporal nos permite establecer una valoración del estado de salud y deportivo.

La Clínica del INCA está ubicada en un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de Lima.

Dispone de un área especialmente acondicionada para garantizar la seguridad y confort en las consultas y tratamientos. Cuenta con:
  • Consultorio médico de diagnóstico
  • Resonancia Magnetica, Tomografia 64 Cortes, Rayos X digital, Ecografos, entre otros
  • Nutrición para deportistas
  • Boxes de fisioterapia
  • Zona de gimnasio y rehabilitación
  • Sala de espera
  • Servicios higiénicos accesibles.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.