La salud es un estado completo de bienestar físico mental y social y no solamente significa la ausencia de enfermedades, es decir, que estar sano no es igual a no estar enfermo sino a estar completamente bien disfrutando de la vida y feliz en todos los aspectos nuestra salud es lo más importante para poder disfrutar con nuestras familias estudiar trabajar y tener una vida de calidad.

Hábitos saludables como una dieta sana no fumar evitar sustancias tóxicas hacer ejercicio regularmente vivir feliz evitando el estrés y situaciones complicadas.

Sin embargo, nadie está libre de enfermarse y por eso es importante que, aunque tengamos hábitos saludables y eliminemos todos los factores de riesgos que pueden causar daño a nuestra salud, sepamos prevenir O diagnosticar a tiempo diferentes cambios en el funcionamiento de nuestro cuerpo que nos indiquen algún fallo de diferentes órganos.

El perfil preventivo que se muestra continuación como parte de una evaluación general diagnóstica ninguna enfermedad si se analiza cada examen por sí solo, pero le dará una valiosa información a su médico tratante para que junto con la evaluación física e histórica clínica que le realizará pueda decirle cómo se encuentra su salud.

En el laboratorio de Clínica Del Inca contamos con el perfil preventivo el cual incluye diferentes pruebas sencillas en las cuales será necesaria una muestra simple de sangre del antebrazo orina y heces para que pueda evaluar el funcionamiento adecuado de cada uno de los sistemas del organismo humano y detectar cambios que puedan presentarse en su salud.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?