Menu

PRE HOSPITALARIOS

En Inca Air Ambulance destacamos por la organización de transportes de pacientes, tanto en ambulancias aéreas (aviones y helicópteros), como en ambulancias terrestres, lo que nos permiten prestar la asistencia que el paciente necesita en casi todo el mundo.

Trabajamos las 24 horas del día para usted y organizamos a corto plazo vuelos sanitarios nacionales e internacionales.

Realizamos en el menor tiempo posible un plan de transporte personalizado para el traslado en ambulancia, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos el transporte de pacientes completo de cama a cama, ocupándonos de todas las coordinaciones y manteniéndolo informado permanentemente.

Y si el paciente o la compañía no cuentan con un centro hospitalario que lo reciba o demoran en la gestión, ofrecemos la admisión inmediata del paciente en Clínica del INCA, la única clínica privada con la más alta Categorización en Salud en Perú, Nivel III – 2.

Nuestras ambulancias aéreas y terrestres son las únicas en Perú que ofrecen traslado con ECMO (corazón y pulmón artificial) con esta Unidad de Asistencia Cardiopulmonar, denominada: “ECMO Jet” trasladamos a pacientes que tienen la indicación para el implante de asistencia ventricular.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu