Seleccionar página

INCASA (UCI Domiciliaria)

Clínica del INCA te ofrece un servicio pensado para que el paciente rodeado de sus familiares tenga el estado anímico adecuado para vencer su enfermedad.

En caso de pacientes terminales, aun inconscientes, el calor del hogar y de sus seres queridos son el ultimo y más importante abrazo.

Atención domiciliaria a pacientes con ventilación

Del hospital a casero, pacientes en casa que respira con ayuda de un ventilador enfrentará a muchos de los mismos desafíos en casa como lo hicieron en la UCI, incluyendo el cuidado de la traqueotomía y aspirar. Por eso es importante continuar los beneficios clínicos esenciales que catéter de succión sistemas cerraron son probados para proporcionar a través de catéteres abiertos.

Como líder mundial en la aspiración traqueal cerrado, Halyard * succión sistema cerrado está diseñado para pacientes en ventilación mecánica, mientras que proporciona protección para el paciente y el cuidador de succión con seguridad. Estos sistemas son acompañados por estos simple, fácil de usar educativo y herramientas de formación, lo que le permite la capacidad de proporcionar a sus seres queridos un alto nivel de cuidado seguro y de calidad, tiempo después de que han venido casa.

La ventilación mecánica es una medida terapéutica de apoyo para el tratamiento de los cuadros de insuficiencia respiratoria aguda grave. En la mayoría de los casos, cuando se supera el cuadro se retira. No obstante, los avances tecnológicos y la cada vez más exigente y agresiva medicina que se practica han conducido a que de esta modalidad terapéutica se beneficien, al mismo tiempo, determinadas enfermedades que cursan con problemas de insuficiencia respiratoria y, además, de forma permanente y en sus propios domicilios.

UCI Pediátrica INCASA

Un complejo equipo multidisciplinar en el que intervienen pediatras, intensivista y médicos de familia, enfermeras de enlace y de familia, el servicio de emergencias sanitarias (061), médicos de hospitalización a domicilio, trabajadoras sociales, fisioterapeutas y psicólogos se ocupa de estos niños y sus familias las 24 horas del día. La familia, y la madre en particular, “se convierte en el eslabón fundamental de esta cadena asistencial que hemos creado”, explica José Luis Royo, jefe del Servicio de Medicina Interna del hospital Macarena y coordinador de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu