Seleccionar página

SERVICIO DE EMERGENCIA

En Cliníca del INCA somos conscientes de la rápida atención que necesita un problema de salud inesperado, motivo por el cual nuestro Servicio de Emergencia es el único en Lima que ofrece un área especial para Soporte Vital Extracorpóreo: la Unidad de Shock Trauma y Dolor Torácico que garantiza en forma permanente el soporte básico y avanzado de vida a los pacientes poli traumatizados, con dolor torácico y falla cardíaca  de etiología diversa u otros pacientes con grave compromiso de vida y el área de emergencias más leves y moderadas. Todas tienen acceso inmediato a los servicios de diagnóstico: hemodinamia, imágenes, laboratorio. Así como al centro quirúrgico, cuidados intensivos para adultos, neonatos y pediátricos. Cuenta con atención especializada en emergencias de neonatos  y adulto  a cargo de médicos especialistas y de licenciados y técnicos de enfermería altamente capacitados.

Este servicio se encuentra implementado con modernos equipos como soporte para brindar  la atención al paciente en situaciones críticas. Como el ECMO (corazón y pulmón artificial), consolas para balón intraórtico, equipo de monitoreo multiparámetros, desfilbradores, ventiladores mecánicos, ecógrafos 3D fijos y portátil para ecografías fast, rayos x portátiles, tomógrafo, resonancia, dos equipos cineangiografos, entre otros.

El Servicio de Emergencia de Clínica del INCA esta abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Está ubicado en un lugar de acceso inmediato y directo desde el exterior con ingreso exclusivo para emergencias,  frente a la avenida 28 de Julio 1327.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu