Seleccionar página

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS GENERALES

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) es una instalación especial dentro de nuestra área hospitalaria, que proporciona soporte vital a los pacientes que están críticamente enfermos, quienes por lo general requieren supervisión y monitoreo intensivo por medicina de alta complejidad.

Los pacientes que requieren UCI muchas veces necesitan soporte para la inestabilidad hemodinámica (hipotensión/hipertensión) para las vías aéreas, el compromiso respiratorio o el fracaso renal, además de monitoreo invasivo, administración de drogas vaso activas y suministro de ventilación mecánica. Este servicio es brindado a pacientes enfermos de suma gravedad, pero con posibilidad de recuperación clínica.

Contamos con 8 habitaciones, baños en cada cubículo, posibilidad de monitoreo invasivo, monitoreo visual directo de enfermería, servicio de televisión, WiFi, ventilación mecánica, ECMO (pulmones y corazón artificial), Oxido nítrico, BAFOS (ventiladores mecánicos de alta frecuencia), hemodiálisis, hemodiafiltración, rayos X portátil, acomodación conjunta para el acompañante durante las 24 horas del día.

Además disponemos de 2 habitaciones con posibilidad de aislamiento cuando sea indicado, incluyendo ventilación con presión negativa para aislamiento por aerosoles. Y contamos con 3 habitaciones para pos trasplante. Nuestro personal es idóneo y altamente calificado en medicina de alta complejidad, con sentido humano, honesto y responsable, además de contar con tecnología de punta que permite una atención dentro de los más altos estándares de calidad. Recibe el apoyo permanente de Nutrición y Dietética y de Fisioterapia Física y Respiratoria.

Av. 28 de Julio 1327

San Antonio

Miraflores

Lima - Perú

(01) 610 6666

(+51) 994 626 060
(+51) 994 625 120

informes@inca.org.pe

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Menu