informes@inca.org.pe
+51 610 6666 - +51 994 626 060

¿En una emergencia? ¿Necesitas ayuda ahora?

¡Su salud es nuestra prioridad! En Clinica del Inca, estamos comprometidos en brindar atención médica de excelencia y cuidado personalizado. Si necesita nuestros servicios médicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a sus preguntas, programar una cita o ayudarle en su camino hacia una vida más saludable. Confíe en nosotros para cuidar de su bienestar. ¡Póngase en contacto hoy mismo!"

Agende una Cita

Sobre nosotros

En un lugar centrico de facil acceso, para cualquier emergencia y poder llegar en el momento justo a tu rescate.

Somos Clínica del Inca y por años nos especializamos en atender las enfermedades que más vidas cobraban: como Infartos, Accidente Cerebro Vasculares, Cesáreas de alto riesgo, Neonatos con diversas patologías congénitas, Politraumatismos, Cirugías de gastroenterología y generales especializadas como Hipec, Traumatología de rescate, entre otras. Formamos el sistema pre-hospitalario más seguro y eficiente del país, logrando trasladar pacientes en ambulancias aéreas y terrestres con la más alta tecnología como ECMO (corazón y pulmón artificial). Hicimos trasplantes de los cuatro órganos sólidos como Corazón, Pulmón, Hígado y Riñón. Lo que nos llevó a tener toda la tecnología y la experticia médica para lograr que pacientes con patologías muy riesgosas, fueran rescatados.

Ver más

Tecnología de Vanguardia:

En la búsqueda constante de la excelencia médica, invertimos en tecnología de vanguardia para ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos de última generación, brindando a nuestros pacientes una atención de calidad incomparable.

Equipo Multidisciplinario de Expertos

Nuestro equipo multidisciplinario de expertos, compuesto por médicos altamente capacitados y apasionados por la atención al paciente, trabaja de la mano para brindar atención médica de la más alta calidad y un enfoque integral en su bienestar

Atención Integral

Clinica del Inca ofrece una atención integral que abarca desde diagnósticos precisos hasta tratamientos efectivos, todo bajo un mismo techo. Estamos comprometidos en cuidar de todos sus aspectos de salud para su bienestar global.

Compromiso con la Comunidad

Creemos que una comunidad saludable comienza con la atención y el apoyo local. Estamos comprometidos en fortalecer nuestro entorno ofreciendo servicios de salud de calidad y participando activamente en iniciativas comunitarias que promuevan la prosperidad y el bienestar de todos

Servicios

En Clínica del Inca, nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de servicios de atención médica de alta calidad.
Desde consultas especializadas hasta procedimientos avanzados y atención preventiva, nuestra misión es proporcionar un cuidado integral
para tu salud y bienestar.
Descubre cómo nuestros profesionales expertos pueden ayudarte a alcanzar y mantener tu mejor estado de salud.

Ambulancias Aéreas y Terrestres

AA Voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident

leer más

Atención a Domicilio

Minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat tarad limino ata

Exámenes para Diagnostico

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Laboratorios In Lab

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Banco de Sangre Tipo II

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque

Centro Quirúrgico

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi

Hemodinamia – Intervencionismo

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi

UCI – Hospitalización

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi

Unidad de Ecmo

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi

Rehabilitación Física y Respiratoria

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi

Prevención

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi

Agende una Cita

Para agendar una cita, simplemente completa el formulario que encontrarás a continuación. Proporciona la información requerida, incluyendo tus datos personales y de contacto, así como tus preferencias de fecha y hora. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar tus solicitudes y confirmaremos tu cita a través del método de contacto que elijas.

Loading
Su Mensaje ha sido enviado, En breve nos comunicaremos con Ud. Gracias!

Seguros

La colaboración con compañías de seguros nos capacita para brindar una extensa variedad de servicios médicos cubiertos, garantizando a nuestros pacientes una atención sin preocupaciones innecesarias.

Especialidades

Explora un Mundo de Especialidades Médicas Diseñadas para Tu Bienestar. Desde la Precisión Diagnóstica de la Radiología hasta la Destreza Quirúrgica de Nuestros Expertos en Cirugía, Cada Especialidad se Fusiona para Brindarte una Atención Integral.

Confía en Nuestra Experiencia y Compromiso para Guiarte en Cada Paso de Tu Viaje hacia una Vida más Saludable y Plena.

Cardiología

Nuestra Unidad de Cardiología es su centro de confianza para cuidar de su salud cardiovascular. Nos enorgullece ofrecer atención de primera clase y soluciones efectivas para mantener su corazón en óptimas condiciones.

En la Unidad de Cardiología, contamos con un equipo de cardiólogos altamente especializados y equipamiento de vanguardia para diagnosticar y tratar una amplia variedad de afecciones cardíacas.
Desde pruebas de diagnóstico avanzadas, como la ecocardiografía y la angiografía, hasta procedimientos cardíacos innovadores, como la angioplastia, estamos dedicados a brindar a nuestros pacientes la mejor atención posible.
Nuestro compromiso es mantener su corazón latiendo fuerte y saludable, proporcionando cuidados expertos y personalizados que le permitan disfrutar de una vida plena y activa.

Neurology

Nuestra Unidad de Neurología es el refugio para aquellos que buscan atención especializada en problemas neurológicos. Estamos comprometidos en brindar cuidados expertos y compasivos para mantener su salud cerebral en óptimas condiciones

En la Unidad de Neurología, nuestro equipo de neurólogos altamente capacitados se dedica a diagnosticar y tratar una amplia variedad de afecciones neurológicas.
Desde trastornos del movimiento y epilepsia hasta enfermedades neurodegenerativas, utilizamos tecnología de vanguardia y enfoques terapéuticos avanzados para ofrecer a nuestros pacientes el más alto nivel de atención.
Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros para su bienestar neurológico, proporcionando diagnósticos precisos y tratamientos efectivos con un enfoque en el paciente.

Hepatología

Nuestra Unidad de Hepatología se dedica al cuidado especializado del hígado. Contamos con un equipo de hepatólogos altamente capacitados y tecnología de vanguardia para abordar una amplia gama de afecciones hepáticas.

En la Unidad de Hepatología, nos especializamos en diagnosticar y tratar trastornos hepáticos, desde hepatitis y cirrosis hasta enfermedades del hígado graso no alcohólico.
Nuestro enfoque integral incluye evaluaciones precisas, como biopsias hepáticas y pruebas de función hepática avanzadas, junto con tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades únicas de cada paciente.
Estamos comprometidos en mejorar la salud hepática de nuestros pacientes, brindando atención de calidad y apoyo continuo para un bienestar duradero.

Pediatrics

Nuestra Unidad de Pediatría está dedicada al cuidado de los más pequeños. Ofrecemos atención médica especializada y compasiva para niños, brindando a las familias la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos

En la Unidad de Pediatría, nuestro equipo de pediatras altamente capacitados se enfoca en el crecimiento, desarrollo y bienestar de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde exámenes de rutina y vacunaciones hasta el tratamiento de enfermedades infantiles comunes y complejas.
Nuestro entorno acogedor y amigable está diseñado pensando en los niños, creando un ambiente donde se sientan cómodos y seguros.
Estamos comprometidos en proporcionar atención pediátrica de la más alta calidad para ayudar a los niños a crecer sanos y felices

Testimonios

Experiencias que Transforman: Nuestros Pacientes Comparten sus Historias en Clínica del Inca. Descubre cómo hemos impactado positivamente en la vida de aquellos a quienes hemos tenido el privilegio de servir.
Desde recuperaciones sorprendentes hasta sonrisas renovadas, estos testimonios reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la atención de excelencia y el bienestar integral de nuestros pacientes.

Ahora si! Para estar listo y dar lo máximo por cumplir los objetivos y metas del 2023, tuve un chequeo de salud preventivo muy completo. Gracias Clinica del INCA, yo quería una revisión completa en una sola cita y así fue. Muy satisfecho con el proceso y feliz de salir con mi sobre de resultados.

Sebastián Alfaro

Deportista

I'm for ever indebted to the Neurosurgical team, and ICU doctors and nurses for caring for my wife...
And a big thank you to the front desk crew who made me feel welcomed every time I visited my wife....
Thank you to the doormen as well. I hope next time my visit would be under better circumstance.
Thank you.

Steven S. Jamshidi

MBA, PC

De verdad es admirable la excelente atención que puedes encontrar en esta clínica desde el ingreso el personal de vigilancia los chicos de recepción que te ayudan y orientan en cualquier momento el personal de enfermería súper atentos los médicos muy amables y educados su tecnología en equipos médicos excelente y sumamente avanzada la limpieza de cada área lo ordenados que son me parece excelente en todos los sentidos mis más sinceras felicitaciones.

Jhosmaite Cabello

Esta clínica es espectacular y cuenta con personal altamente calificado.
Estamos infinitamente agradecidos con los doctores y enfermeras por la excelente operación y el muy buen trato que recibió mi papá en esta clínica.
Muchas gracias por todo.

Edson Villar

Amables, atendieron bien. Pudimos Volar sin problemas gracias a todos.

Paul Arnold Salazar

Ofertas y Promociones

En Clínica del Inca, valoramos su salud y bienestar. Para hacer que nuestros servicios sean aún más accesibles y beneficiar a nuestra comunidad, regularmente ofrecemos promociones y ofertas especiales.
Explore nuestras promociones vigentes y descubra cómo podemos ayudarle a recibir la atención médica que necesita a precios asequibles.
Su salud es nuestra prioridad, y nuestras promociones reflejan nuestro compromiso de hacer que el cuidado médico sea más accesible para usted y su familia.

Paquete de Cardiología 1

S/390.00

  • Consulta de Cardiología
  • Electrocardiograma
  • Ecocardiograma Doppler Color

Paquete de Cardiología 2

S/250.00

  • Consulta de Cardiología
  • Electrocardiograma
  • Perfil Lipidico:
    • Colesterol Total
    • HLD
    • LDL
    • VLDL
    • Trigliceridos
Nuevo

Fisioterapia Física y Respiratoria

S/150.00

  • Tres sesiones

tratamiento especializado que combina ejercicios y técnicas diseñadas para mejorar la función del sistema respiratorio y físico.

Contactenos

Aquí encontrarás la información de contacto esencial de Clinica del Inca. Ya sea que desees visitarnos en persona, llamarnos o simplemente enviarnos un mensaje, estamos disponibles y listos para atenderte.
Tu salud y bienestar son importantes para nosotros, y estamos aquí para responder a tus preguntas y necesidades.

Nuestra dirección

Avenida 28 de Julio 1327, Miraflores, Lima, PE 15047

Email

informes@inca.org.pe
info@inca.org.pe

Telefonos

+51 1 610 6666
+51 994 626 060

Loading
Su Mensaje ha sido enviado, En breve nos comunicaremos con Ud. Gracias!