ATENCION DE PACIENTES INTERNACIONALES
Y NACIONALES DE PROVINCIA

Clínica del Inca cuenta con una oficina especial para la atención de pacientes nacionales e internacionales para brindarles atención en todos los trámites para reservas de citas con los médicos especialistas, convenios con hoteles de la ciudad para tarifas especiales, acompañamiento permanente desde y hacia el aeropuerto y durante su visita a nuestra institución.

Considerando importante la buena prestación de los servicios en salud para cada persona que llegue a Clínica del Inca, el equipo de la Oficina Internacional atenderá todos los requerimientos que necesitan los pacientes para el ingreso a la Institución, detallando cada servicio en la llegada al país o ciudad; entre su proceso está:

  • Programación de citas y agendas para realizar procedimientos ambulatorios o quirúrgicos.
  • Asistencia personal e información sobre tratamientos médicos y servicios.
  • Apoyo en los procedimientos administrativos.
  • Trámite ante aseguradoras internacionales.
  • Atención a los problemas o sugerencias de los pacientes.
  • Visitas guiadas en nuestras instalaciones con personal bilingüe.
  • Asistencia en idiomas durante su permanencia en Clínica del Inca.
  • Convenio con la empresa de transportes aéreo medicalizado AMA (Air Medical Assistance) para coordinar transporte de los pacientes desde cualquier lugar del país o del exterior.
  • Servicio de guardado equipaje.
  • Internet Wi-Fi gratuito en las instalaciones de Clínica del Inca.
  • Servicio de cómputo y fotocopiado de documentos en nuestra Oficina Internacional así como Internet banda ancha y llamadas de larga distancia.
  • Llamada gratuita internacional para las personas residentes en Estados Unidos y en Latinoamerica.
  • Contamos con convenios en compañías aseguradas de todo el mundo y realizamos todos los procesos administrativos para cubrimiento de eventualidades de salud durante su estadía en Perú.
  • Convenios especiales con empresas de la ciudad con descuentos especiales para nuestros pacientes.