informes@inca.org.pe
+51 610 6666 - +51 994 626 060

Medicos a Domicilio

Te ofrecemos un servicio de atención médica a domicilio personalizado y de alta calidad, para que recibas la atención que necesitas sin moverte de casa. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y equipados para brindarte una amplia gama de servicios, desde evaluaciones médicas generales hasta tratamientos especializados, todo en la comodidad de tu hogar.

Porque nuestros pacientes son primero y queremos estar más cerca de su cuidado, la Clínica del INCA brinda también su servicio de atención médica en la comodidad de su hogar, ampliando así la accesibilidad de nuestros servicios.

Este servicio está orientado al manejo de enfermedades agudas de baja complejidad por parte de un staff médico altamente capacitado para este tipo de atenciones, que combinan la buena práctica con un trato cálido a nuestros pacientes.

Ofrecemos:

  • Atenciones médicas y entrega de medicinas a domicilio.
  • Manejo de botiquín de primera dosis y urgencias.
  • Toma de muestras de laboratorio a domicilio.
  • Atención los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Para acceder al servicio, reserva a través de nuestros canales: Web. o call center al 610 – 6666
Atencion a domicilio

Condiciones:

La atención de Médicos a Domicilio no es para emergencias, es una cita programada dentro de las 24 horas de realizada la solicitud, incluyendo domingos y feriados.

  • Una atención domiciliaria está dirigida a diagnósticos de baja complejidad. En el caso de presentarse una atención con diagnóstico más complejo, deberá acudir a clínica o podrá solicitar el servicio de traslado con nuestras ambulancias.
  • Medicamentos y exámenes de laboratorio a domicilio: de requerirlos serán entregados y/o coordinados por nuestra central telefónica a una tarifa preferencial como un servicio adicional a la consulta, siempre en la comodidad del hogar. Medicamentos sujetos a disponibilidad en stock.
  • Este servicio se encuentra disponible en la ciudad de Lima en los Distritos de Miraflores, Surquillo, Barranco,San Isidro, Surco, Chorrillos, San Borja, La Molina, Lince, Jesús María, otros.
  • Puede consultar por nuestros paquetes en promociones.
  • El costo de la consulta se lo indicara directamente en 610 6666 / 994626060 por WhatsApp.

Agende una Cita

Para agendar una cita, simplemente completa el formulario que encontrarás a continuación. Proporciona la información requerida, incluyendo tus datos personales y de contacto, así como tus preferencias de fecha y hora. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar tus solicitudes y confirmaremos tu cita a través del método de contacto que elijas.

Loading
Su Mensaje ha sido enviado, En breve nos comunicaremos con Ud. Gracias!