informes@inca.org.pe
+51 610 6666 - +51 994 626 060

Doncencia e Investigación

Docencia: La presencia de estudiantes en un centro de salud implica una supervisión permanente de la atención que se da a los pacientes. En el entorno pedagógico, los académicos revisan y explican con base científica cada una de sus decisiones terapéuticas.
Los mejores centros de salud del mundo operan de esta manera, ya que está demostrado que mejora la calidad de la atención.
Actualmente, recibimos estudiantes de la Universidad San Juan Bautista y del Instituto Arzobispo Loayza.

Laboratorio Clinico

Investigación Clínica: Los avances técnicos y tecnológicos que se logran gracias a la investigación se traducen en una mejor calidad de atención para las personas.
Este consiste en descubrir nuevas y mejores formas de prevenir, controlar y tratar problemas de salud existentes o emergentes.
Cada investigación es revisada por nuestra Unidad de Investigación y Ensayos Clínicos y aprobada por el Comité de Ética: PRISMA, según un estricto protocolo. Con ello, se busca asegurar el cumplimiento de todos los aspectos científicos y éticos que correspondan.
¿Cómo participar en un estudio clínico?
Puede consultar con su médico si actualmente se está desarrollando en Clínica del Inca, algún estudio relacionado a su condición médica. Y en caso de estar interesado en participar, deberá contactar con el responsable del estudio, cuyos datos se los otorgarán en la recepción de la clinica.

Agende una Cita

Para agendar una cita, simplemente completa el formulario que encontrarás a continuación. Proporciona la información requerida, incluyendo tus datos personales y de contacto, así como tus preferencias de fecha y hora. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar tus solicitudes y confirmaremos tu cita a través del método de contacto que elijas.

Loading
Su Mensaje ha sido enviado, En breve nos comunicaremos con Ud. Gracias!